Descripción
A menos de 5 minutos a pie del Mercado de Sant Antoni, de la Ronda de Sant Pau y de la Avenida del Paral lel, encontramos este fantástico ático listo para entrar a vivir., rodeado de comercios y zonas de ocio, está ubicado en la quinta y última planta de una finca regia de 1900 sin ascensor, con acceso directo a la terraza de uso comunitario.
Muy luminosa y a la vez cálida y acogedora, esta vivienda tiene una superficie útil de 45m2 que se distribuyen en un amplio salón – comedor con cocina americana, una habitación doble, una individual (que actualmente es un gran vestidor), un baño de dos piezas con ducha y lavabo (cuya pared lateral es una gran cristalera que lo baña de luz natural, y un aseo de una pieza con el servicio.
Destaca por sus acabados rústicos propios de la época de construcción: vigas de madera originales en perfecto estado de conservación, el ladrillo visto en la pared principal del salón y en la cocina en la barra americana, además del salpicadero de piedra y la pintura en tonos ocres envejecidos, la carpintería exterior de aluminio y madera restaurada, puertas interiores de madera maciza…
Cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora, nevera, horno y microondas. Tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado, además dispone de ventiladores de techo en todas las estancias.
Se encuentra en centro histórico de Barcelona, en el barrio del Raval, a doscientos metros de la Ronda de Sant Pau. En sus alrededores podemos encontrar monumentos de interés turístico tales como el Antiguo Monasterio de Sant Pau del Campo, la Rambla del Raval o el Antiguo Hospital de la Santa Cruz.
La comunicación en transporte público es muy buena, en las inmediaciones, a tan sólo cinco minutos a pie podemos encontrar las estaciones de metro de Paral lel (L2, L3) y de Sant Antoni (L2), y múltiples líneas de autobús.